Puedes escoger entre cartuchos variedad de las mejores marcas de cartuchos compatibles o reciclados con total garantía de satisfacción.

banner_cartuchos

Cartuchos de tinta Compatibles

Los cartuchos compatibles llevan muchos años abriéndose mercado en el mundo de los cartuchos e impresoras. La verdad es que cuando este tipo de cartucho empezaron a llegar al mercado hace más de 10 años no eran muy fiables ya que los cartuchos compatibles estaban en versión beta por así decirlo, pero con el paso de los años eso ha cambiado completamente hasta el punto que el 75% de los usuarios con impresora compran cartuchos compatibles.

Los cartuchos compatibles son físicamente casi iguales que los originales ya que tienen que replicar la estructura del cabezal de la impresora para poder encajar bien, la tinta es de la más alta calidad, por lo menos el fabricante que nosotros utilizamos en nuestra tienda de cartuchos de impresora.

Otra ventaja de los cartuchos compatibles es que un 35% de los cartuchos compatibles son de tamaño XL, con esto quiero decir que aparte de ahorrar más de un 50% comparado con los cartuchos originales también trae más tinta, ya que los cartuchos originales suelen ser de tamaño normal.

Creo que la única desventaja que puede tener este tipo de cartuchos compatibles es que no pueden reciclarse o recargarse, al ser cartuchos compatibles su material o esponja interior no permite este proceso.